La Ramada, Tucumán. Un hombre de 45 años fue rápidamente aprehendido ayer tras agredir brutalmente a su pareja, una mujer embarazada, provocándole una fractura de nariz. El veloz accionar policial y la intervención de la Justicia de Violencia de Género evitaron un desenlace peor.
La denuncia se activó el lunes por la tarde cuando la víctima ingresó a la Comisaría de La Ramada con el rostro cubierto de sangre, detallando que su pareja la había atacado dentro de su vehículo en plena Ruta Nacional N° 304. Inmediatamente, los efectivos, dirigidos por el Comisario Adrián Moreno, asistieron a la mujer, logrando que fuera trasladada de urgencia al hospital de Alderetes para recibir atención médica por la grave lesión facial y para monitorear su estado de embarazo.
Simultáneamente, los uniformados salieron en busca del agresor, logrando su aprehensión casi de inmediata. La Unidad Fiscal de Violencia de Género de la III Nominación avaló el arresto por lesiones en contexto de violencia de género , ordenando además el secuestro del automóvil y el celular del detenido como elementos probatorios.
El Comisario General Carlos Ruiz, jefe de la Unidad Regional Este, supervisó el operativo que subraya el compromiso de las fuerzas con la protección de las víctimas. El agresor permanecerá bajo custodia y será imputado en las próximas horas.
