Tucumán. Las condiciones climáticas de las últimas horas replantearon diversos escenarios de nuestra provincia, a raíz de la nieve caída en diferentes departamentos.
Vialidad Provincial y fuerzas de seguridad confirmaron este 30 de junio la continuidad del corte total de circulación sobre la Ruta Provincial N° 307, a causa de las bajas temperaturas que afectan los tramos de alta montaña en el oeste tucumano.
Se dispuso mantener el corte total hasta que las condiciones climáticas mejoren y se garantice la seguridad vial. Personal de la Policía Vial, junto a efectivos de las unidades policiales mencionadas, se encuentran desplegados en la zona para hacer cumplir las medidas preventivas.
Desde la Cría. Tafí del Valle, se ratificó además que, tras el relevamiento efectuado, la ruta no se encuentra en condiciones de circulación, situación que fue corroborada por los operadores de Vialidad a través del contacto institucional. Se solicita a los conductores evitar transitar por la zona y acatar las restricciones, especialmente ante la persistente ola polar que azota la región.
