Tucumán – Un violento altercado familiar que escaló hasta el uso de armas de fuego conmocionó la zona de la calle Rondeau esta mañana, dejando como saldo a un hombre herido y a su propio hermano detenido.
El suceso tuvo lugar poco después de las 11, cuando efectivos del Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM) que patrullaban la jurisdicción de la Comisaría Seccional Tercera fueron alertados sobre un incidente con disparos.
En el lugar, precisamente en la altura del 3200 de la calle Rondeau, la policía logró la aprehensión de un hombre de 32 años. La acusación es grave: haber herido de un disparo a su hermano en la pierna, en circunstancias que aún son materia de investigación.
Fuentes policiales confirmaron que, además de la detención, se logró el secuestro de la pistola utilizada en el ataque, varias municiones, una suma de dinero en efectivo que ascendería a $150.000, y un teléfono celular.
El acusado fue inmediatamente trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de turno, que deberá determinar las causas exactas que desencadenaron la agresión y su correspondiente imputación judicial. La víctima, en tanto, recibió asistencia médica por la lesión de arma de fuego.
