Tucumán. Personal de la Dirección General de Prevención Ciudadana aprehendió en el Barrio Ampliación El Molino, a un joven de 21 años por amenazar a su madre e incumplir una orden judicial.
Pasadas las 13 horas de este miércoles, efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital que se encontraban llevando a cabo recorridos preventivos en jurisdicción de Comisaría Seccional Decima fueron desplazados por el Sistema Integral de Emergencias 911 hasta un domicilio ubicado en calle Gobernador Gutiérrez al 2500, a verificar una situación de desobediencia judicial.
A raíz de lo sucedido, los uniformados se dirigieron al lugar, cuando llegaron entrevistaron a una mujer de 39 años quien manifestó que su hijo se encontraba en su vivienda amenazándola. Además, dijo que contaba con una prohibición de acercamiento, por este motivo atraparon al acusado.
Finalmente, lo trasladaron a la dependencia policial correspondiente, y lo pusieron a disposición de la Unidad Fiscal Criminal de la I° nominación del Centro Judicial Capital, desde donde convalidaron la aprehensión.